Hola chicos/as!! os he preparado otra entrada para disfrutar con el maravilloso mundo de la música. Empezamos con un juego sobre sonido-ruido....espero que te guste. Os he puesto también unos enlaces para practicar la flauta (sé que muchos la tenéis en el cole....bueno). Un poco de lenguaje musical (figuras y silencios) Y....para terminar viajamos a Nueva York, la ciudad de los musicales.
SONIDO-RUIDO: conoce lo que significa "contaminación acústica" e identifica sonidos y ruidos. Pincha en el siguiente enlace y te aparecerá esta pantalla:
SONIDO - RUIDO
En clase hemos estado trabajando mucho con las figuras musicales, cómo se dibujan, su nombre y lo que duran.
SONIDO-RUIDO: conoce lo que significa "contaminación acústica" e identifica sonidos y ruidos. Pincha en el siguiente enlace y te aparecerá esta pantalla:
SONIDO - RUIDO
Pincha el siguiente enlace y te aparecerá esta pantalla, entra en el curso que desees y practica.
En clase hemos estado trabajando mucho con las figuras musicales, cómo se dibujan, su nombre y lo que duran.
Aquí tenéis un vídeo donde se explica algo más de las figuras.
Pincha en el siguiente enlace y practica las figuras musicales.
Reconocemos las figurar musicales
Ahora lo mismo con los silencios
Reconocemos silencios musicales
Vamos a continuar nuestro viaje.
ANTES TE VOY A DAR LAS RESPUESTAS DEL CUESTIONARIO SOBRE MÉXICO:
ANTES TE VOY A DAR LAS RESPUESTAS DEL CUESTIONARIO SOBRE MÉXICO:
- las cualidades del sonido son: timbre, altura, intensidad y duración.
- traje típico de México el charro.
- comida típica de México los tacos.
- instrumentos de los mariachis: guitarrón, guitarra, violín y trompeta.
Los que me han llegado están bastante bien. A ver el de Nueva York qué tal lo hacéis....
No hay comentarios:
Publicar un comentario